20171124 Comunicado de Prensa: Crowdfunding Acuaponía Bee Garden

In Comunicado de Prensa

El Aula Bee Garden presenta una campaña de Crowdfunding para ampliar su Sistema de Acuaponía

Tras varios años divulgando el papel medioambiental de las abejas y la importancia de la protección medioambiental a través de talleres medioambientales y cursos de Apicultura, Bee Garden continúa su campo de divulgación del mundo de la Acuaponía, para ello ha lanzado una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma de de crowdfunding para huertos educativos de la Fundación Triodos, donde se puede colaborar con proyectos que necesitan ayuda para su financiación.

El lanzamiento ha coincidido con la presentación en la oficina de Triodos Bank en Málaga, que ha contado con la presencia de  Ricardo Colmenares, director de la Fundación Triodos y María Macías, directora de la oficina de Triodos Bank en Málaga.

Concretamente la campaña es necesaria para ampliar un sistema de cultivo acuapónico en el que divulgar los beneficios de criar diversos tipos de peces y plantas juntos de forma sostenible en el Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden en Promálaga La Píndola, jugando las abejas un papel fundamental, sólo hace falta ver algunas de las recompensas, además las abejas son parte clave con la polinización de lo que se siembra en el huerto educativo del sistema acuapónico.

Con esta iniciativa Bee Garden Málaga continúa su labor de sensibilización medioambiental, además de dar a conocer las propiedades medicinales de las mieles artesanales, para ello también utiliza el potencial de las redes sociales y en su perfil de facebook (www.facebook.com/beegardenmalaga) que ya posee gran número de seguidores, siguen difundiendo recetas con miel de su blog (www.mieles.net), otros usos y aplicaciones de los productos apícolas, además de otras curiosidades del mundo de las abejas.

Las recompensas que aparecen en la plataforma de crowdfunding oscilan desde cualquier aportación libre de apoyo al proyecto, sus mieles artesanales Bee Garden Sabor a Málaga, a distintos importes de patrocinios con cartel publicitario junto al sistema acuapónico o patrocinio del propio Aula destinado para empresas o entidades interesadas.

Otras recompensas destacadas son los Talleres de Apicultura y Medioambientales, como son talleres de Acuaponía y las Experiencias de ser “Apicultor por un día” para familias, adultos y niños, que se realizarán a lo largo del año 2018, impartidos por Licenciados en Ciencias y Apicultores con más de 15 años de experiencia en el sector medioambiental. Para mayor información pueden visitar la web: www.aulaapicolaymedioambiental.es

Recommended Posts