BASES DEL I CONCURSO DE FOTOS “POLINIZADORES EN LA CIUDAD DE MÁLAGA”

El concurso de fotografía organizado por Bee Garden Málaga con la colaboración del Vicerrectorado de Smart Campus de la Universidad de Málaga y el Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, comenzará el 5 de junio de 2019 (Día Mundial del Medio Ambiente) y finalizará el 15 de Junio de 2019. Está abierto a cualquier persona y a cualquier fotografía georreferenciada en la ciudad de Málaga.

El 17 de junio de 2019, durante el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación, se declarará en la página de facebook el ganador del concurso, el ganador recibirá un lote de productos apícolas y podrá participar en el proyecto de “Adopta una colmena” que desarrolla Bee Garden en la provincia de Málaga, indicando el nombre de una colmena y visitándola con el equipo necesario, sintiéndose “apicultor por un día”. Además recibirá un set de regalo “Málaga como te quiero” para mejorar nuestros hábitos ofrecido por el Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga. También colaborará con el premio el Vicerrectorado de Smart Campus de la Universidad de Málaga con un lote de productos «Smart Campus».

Se celebra en estas fechas para concienciar de la importancia de los polinizadores en el medio ambiente urbano y su papel en el medio ambiente en general para combatir la desertificación. Se enmarca también como otra actividad dentro del Proyecto Apicampus.  

El tema del concurso será «POLINIZADORES EN LA CIUDAD DE MÁLAGA” y las imágenes deben enviarse por correo electrónico, incluidos los datos personales del participante (nombre del participante y apellido, correo electrónico y teléfono) a la siguiente dirección: mieles@mieles.net

Todas las fotografías deben presentarse en archivos digitales y también las fotos tienen que ser georreferenciadas, tal como también se pedía en la campaña Rétame:

http://www.sga.uma.es/index.php/educacion-ambiental/campanas-de-sensibilizacion/campana-retame/1072-iv-reto-abril-tierra

Es necesario georreferenciarla, ya que formarán parte de un proyecto de Ciencia Ciudadana, donde poder conocer la distribución de los polinizadores en la ciudad de Málaga. Además las fotos seleccionadas podrán ser utilizadas por Bee Garden para divulgación y concienciación sobre la protección del medio ambiente.

En las fotografías digitales no se permite la firma, el sello ni ninguna otra marca de identificación en ninguna parte de la fotografía, se valorarán las fotografías de abejas marcadas en relación al proyecto Apicampus y que también se comentaba en la campaña Rétame. Además las fotografías participantes en la Campaña Rétame del mes de mayo del Vicerrectorado de Smart Campus formarán parte del concurso si los autores lo autorizan.

Abeja en flor de retama
Entradas recientes

Dejar un comentario