Foto ganadora IV Concurso Polinizadores en Málaga 2021/2022

 In concurso fotografía, Divulgación, Uncategorized

Como comentamos anteriormente, aunque tenemos mucho trabajo de campo ahora con las abejas, en el día del medio ambiente, el 5 de junio de 2022 dimos a conocer la foto ganadora georreferenciada por redes sociales.

Es una abeja en un cantueso (Lavandula stoechas), que es una planta melífera que a las abejas y otros polinizadores le encantan.

La ganadora es: Oksana Symotyuk y se le entregará el premio en la próxima VII Jornada de Apicultura Urbana y Huertos Urbanos que se celebrará en fecha cercana al Día mundial de las Ciudades. Los premios que ha conseguido por ganar son: entre ellos miel de temporada de Bee Garden Málaga y regalos sostenibles de Smart Campus (Universidad de Málaga) y de Málaga cómo te quiero (Ayuntamiento de Málaga).

¡Muchas gracias a todos por participar! y ya esperamos las fotos georreferenciadas para la siguiente edición:

V Concurso de Polinizadores de Málaga 2023 que empezará este sábado 30 de julio de 2022 y acabará el día mundial de las abejas próximo, el 20 de mayo de 2023.  Se declarará el ganador del concurso, también como en esta ocasión, el próximo 5 de junio, día del medio ambiente, de 2023. Seguid enviando vuestras fotos, son todas muy bonitas y nos sirven para este proyecto de #CienciaCiudadana.

 

foto ganadora IV concurso polinizadores

Foto ganadora IV concurso polinizadores en Málaga

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

Foto ganadora del III Concurso de Polinizadores Bee Garden MálagaV Concurso de Polinizadores