Seguimos cuidando de las #Abejas

Acabamos de firmar la carta de apoyo de diversas entidades al sector agrícola, ganadero y pesquero ante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 para que podáis firmarla también y apoyarnos en nuestro cuidado de todos estos sectores, que os adjuntamos en este enlace y os resaltamos en esta entrada del blog:

https://es.greenpeace.org/…/s…/documentos/estrechando-lazos/

» Ante la actual crisis sanitaria, nos damos cuenta de lo realmente importante: las personas, la salud pública, el cuidado del planeta, la alimentación, el agua, el aire… las relaciones humanas y sin duda, más que nunca, la cooperación. Todas las personas juntas podemos superar esta pandemia, pero también la mayor amenaza a la que se enfrenta la humanidad, la emergencia climática y la destrucción de la biodiversidad. Sin un sector agrícola, ganadero y pesquero fuerte, sostenible, de cercanía y valorado por la sociedad no lo podemos hacer»

Seguimos cuidando de las abejas y os recordamos que seguimos en nuestra tienda online:

www.mieles.net/tienda

Con todos nuestros productos apícolas, sobre todo mieles de producción propia: mieles de mil flores, mieles de tomillo, mieles de aguacate y mieles de castaño de temporada y de la provincia de Málaga. #MielesdeMálaga #MielesArtesanales #MielesCrudas #MielesFrescas #MielesdeApicultor #MielesdeApicultora #DelPanalasuMesa

 

http://mieles.net/tienda
Recommended Posts

Dejar un comentario