Otros productos con miel. Cosmética con miel.

 In Divulgación, Productos nuevos

Esperamos que estéis todos bien en esta crisis del coronavirus, hoy en el día de la lucha campesina, reivindicamos la necesidad de apoyar a los agricultores y ganaderos, además de nuestras mieles artesanales de temporada que seguro que ya conoceréis algunos, como son nuestras mieles de milflores, tomillo y castaño de la Sierra de las Nieves y de aguacate de la Axarquía, todas de la provincia de Málaga y de producción y envasado propio, queremos ofreceros más productos con miel.

Os recordamos la línea de cosmética con Miel que tenemos en nuestra tienda online, toda con miel y aceite de oliva virgen extra de la marca La Chinata, una empresa de Cáceres (Extremadura) que nos da mucha confianza y que ofertamos en la tienda: crema hidratante de labios muy nutritiva y con un sabor a miel que apetece «comerlo», jabón artesanal en pastilla que huele genial y es muy nutritivo tanto para las manos, cara o corporal, crema hidratante corporal que sirve tanto para las chicas como para los chicos (después del afeitado viene genial 😉 ) y la crema de manos y uñas hidratante que se puede utilizar en esta época que tenemos que lavarnos mucho las manos y es estupenda para hidratarnos las manos e incluso nutritiva para aplicar por la noche.

Os recordamos la oferta que seguimos manteniendo de portes gratuitos a los pedidos a partir de 65 € y os invitamos a intentarlo y así apoyáis a productores locales, productos de cercanía y productos españoles. Muchas gracias por el apoyo. Más información y reserva de pedidos en la web: www.mieles.net/tienda

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Productos nuevos