Velas de Miel
Encender una vela de miel, que es una vela de cera de abejas natural, los días 11 y 22 de cada mes, es un «ritual mágico».
Queríamos comentar esto que nos suelen preguntar algunos clientes y que creemos puede ser al menos de un olor muy agradable y muy bonito dado que pronto se acerca un día romántico, como es el «día de los enamorados», os animamos a comprar y encender velas de cera de abeja natural, también llamadas «velas de miel» y os explicamos algunas de sus ventajas. Gracias a todos por vuestro apoyo a las abejas y a los apicultores locales.
Según esta página en la que nos hemos basado:
La miel es un símbolo de dulzura y este «ritual mágico» te ayudará a «endulzar» tu propósito deseado.
Según la sabiduría del Feng Shui los días 11 y 22 de cada mes son días especiales y que nuestra energía tiene una alta vibración y positivismo, por ello podemos encender esos días estas velas de miel que representan la dulzura y la vida.
Esta vela de miel también activa el olfato debido a su agradable aroma, dando un efecto positivo al lugar donde se encienda y así poder conseguir que nuestra energía «vibre» en armonía. También otros beneficios que se atribuyen a este «ritual» es su efecto de paz y dulzura, mejorando las relaciones interpersonales.
¿Lo probamos? Gracias a todos.
Os pasamos enlace de nuestra tienda donde podéis compralas, si queréis, estas velas con forma de corazón: