Velas de Miel

 In Divulgación, Productos nuevos

Encender una vela de miel, que es una vela de cera de abejas natural, los días 11 y 22 de cada mes, es un «ritual mágico».

Queríamos comentar esto que nos suelen preguntar algunos clientes y que creemos puede ser al menos de un olor muy agradable y muy bonito dado que pronto se acerca un día romántico, como es el «día de los enamorados», os animamos a comprar y encender velas de cera de abeja natural, también llamadas «velas de miel» y os explicamos algunas de sus ventajas. Gracias a todos por vuestro apoyo a las abejas y a los apicultores locales.

Según esta página en la que nos hemos basado:

https://www.unicable.tv/programas/canal-u/encender-una-vela-de-miel-los-dias-11-y-22-de-cada-mes-un-ritual-muy-magico

La miel es un símbolo de dulzura y este «ritual mágico» te ayudará a «endulzar» tu propósito deseado.

Según la sabiduría del Feng Shui los días 11 y 22 de cada mes son días especiales y que nuestra energía tiene una alta vibración y positivismo, por ello podemos encender esos días estas velas de miel que representan la dulzura y la vida.

Esta vela de miel también activa el olfato debido a su agradable aroma, dando un efecto positivo al lugar donde se encienda y así poder conseguir que nuestra energía «vibre» en armonía. También otros beneficios que se atribuyen a este «ritual» es su efecto de paz y dulzura, mejorando las relaciones interpersonales.

¿Lo probamos? Gracias a todos.

Os pasamos enlace de nuestra tienda donde podéis compralas, si queréis, estas velas con forma de corazón:

Velas artesanales de cera de abejas

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

Talleres de Abejas en Colegios