Nuevos productos con miel

Esperamos que estéis todos bien en esta crisis del coronavirus, hoy en el día de la lucha campesina, reivindicamos la necesidad de apoyar a los agricultores y ganaderos, además de nuestras mieles artesanales de temporada que seguro que ya conoceréis algunos, como son nuestras mieles de milflores, tomillo y castaño de la Sierra de las Nieves y de aguacate de la Axarquía, todas de la provincia de Málaga y de producción y envasado propio, queremos ofreceros más productos con miel.

Os recordamos la línea de cosmética que tenemos en nuestra tienda online, toda con miel y aceite de oliva virgen extra de la marca La Chinata, una empresa de Cáceres (Extremadura) que nos da mucha confianza y que ofertamos en la tienda: crema hidratante de labios muy nutritiva y con un sabor a miel que apetece «comerlo», jabón artesanal en pastilla que huele genial y es muy nutritivo tanto para las manos, cara o corporal, crema hidratante corporal que sirve tanto para las chicas como para los chicos (después del afeitado viene genial 😉 ) y la crema de manos y uñas hidratante que se puede utilizar en esta época que tenemos que lavarnos mucho las manos y es estupenda para hidratarnos las manos e incluso nutritiva para aplicar por la noche.

Así que además de mieles revitalizantes para nuestra salud y cremas nutritivas para nuestro cuerpo, os queremos ofertar algunas bebidas ecológicas con miel, entre ellas las cervezas con miel, una de ellas tostada y el hidromiel de Urzapa, una empresa de León (Castilla y León), que también probamos y nos gustó mucho así que ofertamos desde hace poco en nuestra tienda y os presentamos ahora por si queréis probarlas.

Os recordamos la oferta que seguimos manteniendo de portes gratuitos a los pedidos a partir de 65 € y os invitamos a intentarlo y así apoyáis a productores locales, productos de cercanía y productos españoles. Muchas gracias por el apoyo. Más información y reserva de pedidos en la web: www.mieles.net/tienda

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario