¿Aún no conoces el mundo de las abejas?

¿Aún no hemos visitado tu cole o no nos has visitado en el Aula Bee Garden?

No te preocupes, con el nuevo año 2018 todavía tenemos fechas para apuntaros en nuestra agenda y visitaros en vuestro colegio, guardería, instituto, universidad, colectivo, asociación, grupo de amigos, familias, etc… para explicaros todo lo necesario sobre el mundo de las abejas y los polinizadores. Pero si además queréis visitarnos estaremos encantados.

Nos adaptamos al nivel de los alumnos y os explicamos de una forma muy didáctica qué es una abeja, cuál es su papel en el ecosistema, su función medioambiental y los productos que elabora, unidos a una cata de diversos tipos de mieles multiflorales y monoflorales o talleres de velas, de cosmética natural, de huertos, de semillas, de plantas, etc…(reservados previamente), hará de esta visita una experiencia inolvidable y de la que disfrutaréis muchísimo tod@s.

Hace unos días estuvimos explicando la vida de las abejas y las mieles en una guardería con niños de 2 añitos y lo pasaron muy bien, además de hacer un taller de velas con los peques con cera de abejas, miradlas quedaron muy bonitas…

 

Recommended Posts

Dejar un comentario