Feria Comarcal Sabor a Málaga en Coín-Bee Garden Málaga

Este fin de semana, del 15 al 17 de Septiembre, nuestro Aula-Museo Apícola y Medioambiental Bee Garden vuelve a ser itinerante, en esta ocasión nos desplazamos al Mercado Agroalimentario del Valle del Guadalhorce de Coín ‘Sabor a Málaga’ donde se ofrecerán productos frescos y elaborados de la provincia de Málaga, kilómetro cero, de la huerta a su mesa.

Nosotros participaremos con nuestras diversas variedades de mieles frescas y productos apícolas artesanales Bee Garden Málaga, además de catas y exposiciones de los diferentes utensilios y trajes que utiliza un apicultor/a cuando va a recolectar la dulce miel a sus abejas.  Y podréis acercaros a visitarnos y consultarnos vuestras dudas.

Os esperamos allí, no os lo perdáis, habrán muchas actividades para niños y mayores. Además de venta directa de productos, el ‘Mercado de Nuestra Tierra’ acogerá actividades paralelas como talleres de cocina, degustaciones y catas para acercar a los consumidores la gran variedad de productos que existen en Málaga. El mercado será, además de un escaparate de los productos malagueños y del Valle del Guadalhorce, un lugar en el que aprender, compartir experiencias con profesionales del mundo de la gastronomía y disfrutar en familia en un espacio único y abierto que recuerda al antiguo mercado de abastos.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario